El balcón

Vívelo

Medellín es una ciudad diversa, una ciudad que canta y baila con sus dolores y adversidades…

Una ciudad que aprendió a transformarse día a día, una ciudad de coloridas esquinas, de un calor humano incomparable brindado por su gente y un clima que se siente siempre bien entre sus montañas. Estas cualidades, entre otras, logran que el que viene de lejos a esta ciudad la sienta como su segundo hogar y no quiera dejarla.

Una ciudad evitada por años, que es también la del tango y Gardel, la de la salsa, la del porro, la de historias asombrosas que se cuentan y se encuentran en cada barrio. Sí, es cierto… Tuvimos un pasado desafortunado con situaciones dolorosas que marcaron, seguramente, la vida de muchos de los que estamos aquí pero que nos formó en templanza y cariño por lo nuestro para que sea una historia que no se pueda repetir.

Próximas Fechas

AGOSTO
24

OCTUBRE
26

SEPTIEMBRE
21

DICIEMBRE
21

(por confirmar)

Hay imaginarios que nos representan, pero que no son nuestra ciudad; Medellín es la gente buena, son los niños, las mujeres y los hombres que trabajan y viven por ella, su cultura labrada con los años y sus flores cultivadas por admirables campesinos. Medellín es el corazón de estos artistas que te mostrarán la verdadera cara de nuestra ciudad. Bienvenido a vivir una experiencia que te dejará el corazón contento y lleno de alegría…Bienvenido a VÏVELO… ¡Porque Medellín es mucho más!!!